APLIQUE LED 6W NEXT LUZ NEUTRA Ver a tamaño completo

APLIQUE LED 6W NEXT LUZ NEUTRA

Los Apliques LED V-TAC NEXT con chip LED Bridgelux son luminarias completas, listas para funcionar

Más detalles

39,00 €

5 otros productos de la misma categoría:

Los Apliques LED V-TAC NEXT con chip LED Bridgelux son luminarias completas y listas para funcionar, que se destinan al uso en pared interior o exterior, alimentadas directamente por la red eléctrica pública a 230V CA, permitiendo una reducción de hasta el 85% de consumo de energía.

NEXT

DISEÑO
El diseño moderno de los Apliques LED V-TAC NEXT es exclusivo de V-TAC y facilita la integración en diversos espacios interiores u exteriores, presentando diversas ventajas, como un elevado ahorro de energia, con cerca de 110lm / W (A++), las alas metálicas superiores e inferiores permiten el ajuste del ángulo de iluminación a medida de sus necesidades y del efecto que desee crear y un diseño limpio.

MONTAJE

El montaje es simple, bastando su fijación en la pared o muro. Ésta se hace a través de apertura de la trampilla trasera, que deberá ser fijada a la pared con los tacos y tornillos incluidos. Para tal, retire prmero la caja exterior que dará acceso a los dos tornillos laterales para la apertura de la trampilla, con la llave hexagonal incluida. Deberá tener cuidado de que, al cerrar, que la junta de goma quede correctamente colocada de forma que se asegure la estanqueidad del conjunto. Tras la fijación de la tapa laterial en la pared, recoloque el interior del Aplique LED V-TAC NEXT fijando la tapa a través de los tornillos laterales. Delice la caja exteior sobre el interior del Aplique LED V-TAC NEXT de forma que quede bien colocada en su posición de funcionamiento.


APLICACIONES

Los Apliques LED V-TAC NEXT IP65 son apropiados para la aplicación (interior o exterior) en jardines, fachadas, balcones, porches, corredores, halls, escaleras, habitaciones, entre otros.


HOMOGENEIDAD LA LUZ

Los Apliques LED V-TAC NEXT, debido a la utilización de chips LED COB Bridgelux en su interior, consiguen representar una excelente homogeneidad en la difusión de la luz.


TONALIDADES DE LUZ

Los Apliques LED V-TAC NEXT están disponibles en formato cúbico y cilíndrico, y en tres colores de cuerpo (Blanco, Negro y Gris) y tres tonalidades de luz:
-Blanco Cálido, una luz de elevado confort, que reproduce la clásica bombilla incandescente.
-Blanco Natural, con a temperatura de color de 4000K, de una tonalidad más clara.
-Blanco Frio, con luz clara y de un blanco vivo.


VENTAJAS DE LA TECNOLOGIA DE ILUMINACIÓN LED V-TAC

-Cuerpo resistente a la corrosión
-Consumo de energía muy bajo
-Fuente de luz de alta intensidad
-Vida útil extremadamente larga
-Fabricado con materiales de alta calidad para robustez y uso intensivo
-Resistente a los golpes y a las vibraciones gracias a la tecnología solida LED
-Máxima iluminación instantánea
-Sin parpadeo
-Sin picos de intensidad en el inicio
-No emite radiación ultravioleta (UV)
-Sin radiación infrarroja (IR) en el haz luminoso
-Libre de mercurio
-Baja radiación térmica
-Disminuye la atracción de los insectos
Contribuye a un ambiente limpio y saludable y la reduce las emisiones de CO2

Nuestros productos están certificados CE/EMC - RoHS y tienen 2 años de garantía