CAMPANA LED UFO 50W 4000K 120º Ver a tamaño completo

CAMPANA LED UFO 50W 4000K 120º

Campana LED UFO (High Bay) 120º 50W 4000K 4.000Lm IP44

Más detalles

RC5557

Añadir a la cesta

12 otros productos de la misma categoría:

Campana Industrial LED UFO 120º V-TAC IP44.



La eficiencia es algo más que un bajo consumo:


La alta eficiencia energética de la iluminación industrial de V - TAC puede proporcionar importantes importantes ahorros de costes en energía eléctrica, especialmente en lugares que requieren iluminación intensiva. Naves industriales, oficinas, almacenes, fábricas, son ejemplos de clientes que ya han instalado campanas industriales V - TAC con gran éxito. El éxito de las luminarias LED no sólo se debe al bajo consumo de estas comparado a su equivalente tradicional. La elevada vida útil y el mínimo decaimiento de luz a través del tiempo de estos equipos, en comparación con las tecnologías tradicionales de iluminación, implica una gran reducción en la necesidad de mantenimiento.

Los costes de reposición se deben considerar al hacer un estudio sobre el periodo de retorno de la inversión, así como la reducción del consumo de energia. De hecho, la sustitución de la luminaria de carácter industrial a menudo implica otros gastos como el alquiler de una grúa o de la necesidad de detener temporalmente la producción. Por tanto, la vida útil de estas lámparas es aún más un factor de suma importancia en la decisión, ya que contribuye de manera significativa a la reducción de los "gastos de funcionamiento " o los costes operativos asociados.

¿Por qué no solo la bombilla?

La posibilidad de sustituir sólo la lámpara mientras se mantiene la campana tradicional no proporciona una estructura con aletas de enfriamiento eficaces. Las campanas V-TAC, dotadas con esta estructura, pueden disipar el calor de manera efectiva en este tipo de luminarias industriales de alta intensidad y potencia, lo que proporciona la garantía de fiabilidad de que sólo se puede obtener con este tipo de equipo integrado.
La eficiencia de este equipo está directamente ligada a la alta calidad de los materiales utilizados y la capacidad superior de disipación de calor. De hecho, el MTTF (mean time to failure = tiempo medio de fallo), o la vida útil de estos equipos está directamente influenciada por la tecnología de refrigeración y su capacidad para llegar a mantener la unión de los diodos emisores de luz dentro de los límites de la temperatura operacional .


-Consumo muy bajo de energía.
-Fuente de luz de alta intensidad.
-Vida útil extremadamente larga.
-Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar fuerza y durabilidad.
-Resistente a golpes y vibraciones gracias a la sólida tecnología LED.
-Sin parpadeo en el encendido.
-Sin corriente de entrada en el arranque.
-No emite radiación ultravioleta (UV).
-No emite radiación infrarroja (IR) en el haz luminoso.
-Sin mercurio
-Baja radiación térmica.
-Baja atracción de insectos.
-Contribuye a un ambiente limpio y saludable y la reduce las emisiones de CO2

Nuestros productos están certificados por: CE, EMC, RoHS y tienen 2 años de garantía.