Pack 10 paneles 320W + inversor 3KW Ver a tamaño completo

Pack 10 paneles 320W + inversor 3KW

Este pack está compuesto por 10 paneles fotovoltaicos de 320 W + 1 Microinversor de 3kW,

Más detalles

R9934

2 057,00 €

3 otros productos de la misma categoría:

El Pack Panel Solar Fotovoltaico Policristalino 320W Clase A está formado por 10 Paneles Solares Policristalinos y un Inversor Conexión a Red Monofásico MPPT 3 kW.

Este Panel Solar Policristalino 320W está formado por células de silicio policristalino que generan una elevada potencia eléctrica a 24V.

El Panel Solar Fotovoltaico Policristalino 320W pertenece a la Clase A de calidad de paneles Fotovoltaicos. La tabla de clasificación normativa de las calidades de los Paneles solares Fotovoltáicos está formada por 4 categorías :

Clase A: Producto en perfectas condiciones.
Clase B: Puede presentar destonificaciones.
Clase C: Puede presentar probelmas causados por golpes con mayor probabilidad.
Clase D: Puede presentar problemas de generación eléctrica.

Es uno de los más potentes de la gama ya que ofrece un elevado rendimiento energético aunque las condiciones sean con baja irradiancia y coeficiente de temperatura. El panel solar incorpora dos cables de 90cm de 4 mm de sección con dos conectores MC4 facilitando así su conexión.

El panel produce una corriente eléctrica cc, directamente podría alimentar bombillas de 24V o equipos de corriente contínua. Habitualmente una vivienda funciona con 220V de corriente alterna, por lo que el panel solar necesita de un inversor o de un micro inversor. Además si queremos acumular esa energía necesitaremos baterías conectadas al inversor.

Sus aplicaciones son como generador de energía, proporcionando electricidad para el abastecimiento de viviendas, chalets o  casas de campo.

El inversor Monofásico de Conexión a Red 3000W es un dispositivo que permite convertir la corriente continua que nos proporcionan los paneles solares de una instalación fotovoltaica, en corriente alterna a 230V monofásica para el consumo de la vivienda.

Cuenta con un seguidor MPPT (Maximum Power Point Tracking ), esta tecnología se asegura de buscar el balance óptimo entre voltaje y corriente para que los paneles solares operen a su máxima potencia.

Los inversores de conexión a red están especialmente diseñados para viviendas que ya disponen de conexión a la red eléctrica. El inversor puede entregar directamente la energía generada por los paneles fotovoltaicos a la instalación eléctrica de la vivienda. Por la noche, cuando no hay generación de energía, el inversor toma la energía de la red eléctrica. Los sistemas fotovoltaicos de conexión a red son los que mejor se amortizan porque proporcionan un ahorro en la factura de la luz con una inversión baja.