TUBO LED 1200MM 18W PLANTAS Ver a tamaño completo

TUBO LED 1200MM 18W PLANTAS

El Tubo LED T8 especial para crecimiento de plantas de 18W de potencia

Más detalles

RTL120018PLA

19,50 €

4 otros productos de la misma categoría:

El tubo T8 LED CRECIMIENTO PLANTAS encaja directamente en el soporte tradicional de lámparas fluorescentes y tiene varias ventajas:

- La duración del tubo de LED es inmejorable en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales. Más allá de una vida útil significativamente mayor con decaimiento reducido de la luz, la tecnología LED no requiere alta tensión en el arranque. Esto, además de reducir el consumo, hace el tubo LED más resistente a los ciclos de encendido/apagado que los tubos fluorescentes. Una vida útil prolongada significa menos sustituciones, que a menudo conllevan un coste adicional de mantenimiento, sobre todo en zonas comerciales o industriales.
- La reducción en los costes de energía es muy significativa en comparación con las bombillas convencionales.
- El tubo LED tiene pérdidas de energía por calentamiento muy menores que el tubo fluorescente.
- El tubo LED no requiere reactancia, aunque no es necesario retirarlo (a menos de que sea electrónico). Una reactancia tradicional puede añadir entre 20% y 40% al consumo de una lámpara fluorescente clásica. Incluso comparando lámparas fluorescentes con reactancia electrónica, la reducción del consumo es un 50% con un tubo LED .
- Los tubos LED no contienen mercurio en su fabricación, siendo así más respetuosos con el medio ambiente y más saludables.
- Los tubos LED, al igual que las bombillas LED, encienden instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadear o pre-calentamiento.
- Los tubos LED tienen un ángulo más direccional y sus bases rotativas , permiten dirigir toda la luz allí donde se necesita, a diferencia de los tubos tradicionales, cuya luz se dispersa en todas direcciones.