LES INFORMAMOS QUE DEL 2 AL 6 DE JULIO PERMANECEREMOS CERRADOS POR INVENTARIO

                     LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESOS DÍAS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 11 DE JULIO

Electrónica rasero, a través de los medios de transporte seleccionados por el cliente, entregará los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. En el envío se incluirá el albarán de entrega, la factura será enviada por correo electrónico. Recomendamos indicar si existe un horario preferente de entrega y un número de teléfono para facilitar la entrega por parte de la empresa de mensajería.

Electrónica Rasero no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario no sea correcta o contenga errores.

El plazo de entrega está supeditado al stock y al tipo de entrega elegido por el cliente. No se enviará ningún pedido sin antes haber recibido la confirmación de pago.

En el caso de cualquier retraso en el envío, Electrónica Rasero notificará al cliente de dicha incidencia y ofrecerá las alternativas correspondientes.

Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente se dirigirá a Electrónica Rasero a través del correo: rasero@electronicarasero.com especificando el asunto correspondiente a su solicitud.