LES INFORMAMOS QUE DEL 2 AL 6 DE JULIO PERMANECEREMOS CERRADOS POR INVENTARIO

                     LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESOS DÍAS SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 11 DE JULIO

Electrónica Rasero fué creada en 2010 por profesionales de la electrónica cercanos a las nuevas tendencias del sector como la robótica, el desarrollo de prototipos y la innovación en la enseñanza.

Desde el principio nos planteamos como objetivos, para llegar a tener la confianza de nuestros clientes :

- El servicio, la atención inmediata a nuestros clientes, el asesoramiento personalizado y la proposición de posibles alternativas de compra son características que nos diferencian de otras empresas.

- Proporcionar un amplio catálogo, consiguiendo tener las últimas novedades del sector, con productos de calidad y fabricantes reconocidos.

- Localizar cualquier producto que nuestros clientes nos soliciten en muy corto plazo y a precio competitivo.

Eso de que "en España no se puede comprar de todo" ha pasado a la historia. Electrónica Rasero hace todo lo posible por tener todo tipo de productos novedosos que puedan interesar y por localizar lo que nos solicitan nuestros clientes.

Nuestra sede de negocio está situada en Madrid lo que nos permite la entrega en 24/48 horas en cualquier punto de España sin ningún problema.

Nuestro equipo, desde el departamento técnico a comerciales, conocen el producto al 100% lo que facilita la compra y el posterior servicio post-venta y de garantías.

Queremos agradecer a nuestros clientes que  nos hayan otorgado su confianza. Sin ellos no habría sido posible que, a pesar de iniciar nuestro proyecto en un momento tan complicado, seamos hoy una tienda de referencia para empresas y centros de enseñanza. Por ello, todos los días trabajamos y pensamos en cómo mejorar nuestro servicio y como hacer cada día las cosas mejor.